El análisis de esta tarea me lleva a que lo novedoso quizás se encuentre en la forma de presentar el contenido, ajustándose los distintos a las directrices que se marcan para la creación de las pruebas de diagnóstico.
Esta tarea se podría llevar a cabo en el aula de 3er ciclo. Situar a los alumnos en el contexto de las Olimpiadas, es un factor motivante. Ayuda al desarrollo de la mayoría de las competencias y se puede incluir como tarea de diferentes áreas, no solo en la de matemáticas. Podríamos trabajar algunos aspectos de la filosofía que mueve la competición olímpica, como ejemplo de superación y concordia entre los pueblos.
Esta tarea se podría llevar a cabo en el aula de 3er ciclo. Situar a los alumnos en el contexto de las Olimpiadas, es un factor motivante. Ayuda al desarrollo de la mayoría de las competencias y se puede incluir como tarea de diferentes áreas, no solo en la de matemáticas. Podríamos trabajar algunos aspectos de la filosofía que mueve la competición olímpica, como ejemplo de superación y concordia entre los pueblos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario