Este proyecto está dirigido a alumnos/as con n.e.e.s. de cualquier etapa del sistema educativo. No está estructurado en unidades didácticas sino actividades relacionadas con la autonomía personal dividido en dos bloques: Aprender a Hacer y Aprender a Ser. Dentro de cada uno de ellos existen varios escenarios que nos llevan a los objetos de aprendizaje. En “Aprender a Hacer”encontramos: la Compra (Centro Comercial), los Transportes ( La Estación ), la Alimentación ( La Cocina ) y los Medios de Comunicación (El Ordenador), y en el segundo los cuatro restantes que aparecen en la imagen anterior. Cada objeto de aprendizaje plantea actividades diseñadas con diferentes niveles de dificultad (cuatro niveles de dificultad) .
Uno de los aspectos más importantes de este recurso es la posibilidad de configurarlo posibilitando la adaptación del recurso a las características físicas del alumno.
Cuenta con fichas de refuerzo para realizar en el aula clasificadas teniendo en cuenta el escenario y la actividad a reforzar. Además de enlaces y páginas interesantes relacionadas con la educación especial.
Este recurso proporciona al maestro actividades lúdicas, divertidas, con mucho colorido y a los ACNEES les sirve de estimulo y motivación.
Uno de los aspectos más importantes de este recurso es la posibilidad de configurarlo posibilitando la adaptación del recurso a las características físicas del alumno.
Cuenta con fichas de refuerzo para realizar en el aula clasificadas teniendo en cuenta el escenario y la actividad a reforzar. Además de enlaces y páginas interesantes relacionadas con la educación especial.
Este recurso proporciona al maestro actividades lúdicas, divertidas, con mucho colorido y a los ACNEES les sirve de estimulo y motivación.
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