Analizando la actividad no podemos realizar objeciones a su elaboración.
En el área del profesorado, podemos encontrar toda la información necesaria para su puesta en marcha.
Las ediciones de las distintas unidades no permitirán acceder a las distintas actividades, sin tener la necesidad de tener que revisar toda la aplicación.En el área del profesorado, podemos encontrar toda la información necesaria para su puesta en marcha.
La realización de actividades las cuales se repiten de una aplicación a otra, hace que los alumnos/as, lleguen a realizarlas de manera automática, no leen las instrucciones, pulsan de manera compulsiva y el refuerzo que se proporciona no les lleva a conseguir mejores resultados.
El único objetivo de nuestros alumnos/as es cambiar de actividad lo más rápido posible sin mostrar interés por aumentar sus puntuaciones. No obstante conociendo sus limitaciones pueden ser muy validas para aplicarlas con nuestros alumnos.
Un saludo.
El único objetivo de nuestros alumnos/as es cambiar de actividad lo más rápido posible sin mostrar interés por aumentar sus puntuaciones. No obstante conociendo sus limitaciones pueden ser muy validas para aplicarlas con nuestros alumnos.
Un saludo.
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