Tras sopesar varios temas, he decidido escribir algo sobre el placer de viajar. Me pasaría media vida viajando, media porque también es genial la sensación de volver a casa, "home, sweet home". Pero viajar con mucho tiempo por delante, quedándote varios días en los lugares, pateándolos, hablando con la gente y saliéndote del típico itinerario turístico (siempre que se pueda o se tenga el valor suficiente, dependiendo del destino). Claro, estaría muy bien ser millonario, un poquito nada más :)
Mi último viaje fue a China: Hong Kong, Xian y Guilin (zona rural al sur, cerca de arrozales y demás paisajes espectaculares). No me quiero extender: impresionante, chocante, sorprendente... todo, la cultura, la comida, los paisajes, el idioma (¡qué barbaridad!), los olores, los transportes, las luces..... Para mí, cualquier cosa diferente, como mínimo, despierta interés, y siempre me merece la pena.
Aquí va un buen blog de viajes varios y buenas fotos:
http://www.ignacioizquierdo.com/blog/
Arriba, una fotillo de las que tomé en la muralla de Xián (soy una aficionada bastante mediocre, por cierto).
Y un vídeo de una de las miles de rarezas que podías comprar en el mercado musulmán de Xián, no sé si eran para comer o les gustan como mascotas, cualquier opción es bastante más que probable.
Misión cumplida!
domingo, 21 de febrero de 2010
Viajar.
Posted in valeriagisbert |
20:43 | by cuevas09modulo2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Valeria:
ResponderEliminar¡¡Ohhhh China !! Yo deseo ir a China. Visitar al gigante asiático, ver, oler, palpar, y saborear toda su historia y su cultura.
Soy como tú, me encanta viajar y volver a My Sweet home again, ja ja ja. Mi último viaje fue a Canadá y me maravillé con el sobrecogedor espectáculo de las Cataratas del Niágara.
Besos